miércoles, 11 de noviembre de 2009

DEL ARCANO DEL MAGO: VERDADERO - FALSO

Manuel Serrano y María Blasco

.

Hace muy poco me preguntaba cómo serían los hijos de los Magos, y también por la enfermedad de los Magos (¿qué sucede con ese nivel de exigencia que debe formar parte del carácter del Mago?) Pero cuando admiro a esta pareja sólo se me ocurre que veo humanidad (a raudales) en ellos, y pienso que todo lo que entre sí den a luz o al mundo de la luz, sea una creación de sus mentes, espíritus (de investigación, científico) o de sus biologías, debe ser útil, edificante, hermoso.

(en los comentarios, se añade algún fragmento de artículos sobre ellos)

.

1. El Mago


.

.

.



EL ARCANO.NET


.

Esto, por el contrario, no es un mago. Esto sólo es un charlatán. Y si necesitas alimentarte de esto... tienes un problema y además grave. Puede que coincida que lo que este tipo dice o los que son como él... tenga algo que ver con tu vida, porque tú estás dispuesto/a a verlo así. De hecho, casi todo lo que nos digan (o seamos capaces de escuchar) tiene que ver con nuestra vida; porque uno tiende a llevarlo todo a su propio terreno, cuando es el terreno de sus incertidumbres de lo que estamos hablando.

1. El Mago ii


Yo no te digo lo que tienes que hacer, vivir de estas cosas (que crees que no pueden hacerte daño) o espabilarte. Te digo lo que hay y si me hablas... pero si me hablas, no si tratas de jugar conmigo, de que te adivine... te diré más. Yo no supongo nada por ti. Sólo por mí.

.

*fuente de la imagen de los científicos:

http://www.uimp.es/blogs/prensa/2009/07/23/el-investigador-manuel-serrano-afirma-que-la-secuenciacion-del-cancer-despierta-muchas-esperanzas-en-la-lucha-contra-esta-enfermedad/

2 comentarios:

  1. http://elespiritudelchemin.wordpress.com/2009/11/11/del-arcano-del-mago-verdadero-falso/#comment-2769

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me parecio muy bueno el post, ya que es muy informativo y esta muy bien organizado, es un gran trabajo

    ResponderEliminar